La EXPOCRUZ es el espacio que, durante 10 días, reunirá a todos los sectores productivos en un solo lugar, como la mayor muestra multisectorial de Bolivia. Feria que este año es considerada el espacio del reencuentro, conexión entre las familias y las marcas. Siendo parte de la reactivación económica, además de generar oportunidades a nuevos negocios. Un evento seguro y responsable con las medidas necesarias.
Es el evento más importante de Bolivia, cuenta con la participación de más de 20 países y reúne a expositores y visitantes nacionales e internacionales, con el objetivo de exhibir y conocer las distintas promociones y ofertas de las empresas y sectores productivos participantes, además de un espacio de comercialización entre distintos países.
En esta importante actividad el CIPCA Regional Cordillera Apoya a las organizaciones económicas de la región del chaco para que puedan participar en la feria con el propósito de que estos promocionen la producción agroecológica y por otro lado concreten nuevos mercados favorables para la comercialización de sus productos. Entre los productos ofertados están; Miel de abeja, derivados de la miel (jarabe de miel y propóleo, Shampoo de miel, propóleo, jaboncillo de miel con manzanilla, Chocolate con miel y propopelo), bálsamo labial, mascarilla de café, crema de café, crema de avena, harina de algarrobo, artesanías y Tejidos.
22/10/2026
34 nuevos gestores agroecológicos impulsan la producción sostenible y la adaptación climática en la Chiquitanía
21/10/2026
Productores agroecológicos de distintas regiones del país participaron en la Feria Internacional HuaynaFex 2026
21/10/2026
San Andrés de Machaca inicia la formulación participativa de su Plan Autonómico de Desarrollo 2026-2030
20/10/2026
Jóvenes de San Pablo de Huacareta reciben certificación en Liderazgo Juvenil Comunitario
Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural.
Desafío 1
Organizaciones indígena originaria campesinas democráticas, autogestionarias e interculturales con ejercicio efectivo de derechos
Desafío 2
Desarrollo rural sostenible con enfoque territorial y agroecológico
Desafío 3
Territorios Indígena originario Campesinos con gobernanza ambiental y resiliencia
Desafío 4
Institución con capacidad de propuesta e incidencia sobre desarrollo sostenible