Cerrar

La Paz | Del 17 de enero al 26 de enero del 2025

PROFESIONAL EN PLANIFICACIÓN REGIONAL ALTIPLANO

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado CIPCA - Regional Altiplano requiere incorporar a su equipo de trabajo con base en la ciudad de El Alto y viajes permanentes a zonas de trabajo, a un/a:

PROFESIONAL EN PLANIFICACIÓN

Formación académica

●Formación en ciencias sociales, económicas, agropecuarias u otras.

●Maestría o cursos de especialización en desarrollo rural (valorable).

●Formación en elaboración, seguimiento y evaluación de proyectos de desarrollo rural.

Experiencia laboral 

●Experiencia de trabajo en planificación y elaboración de proyectos de desarrollo rural con metodología de marco lógico.

 ●Experiencia en implementación de proyectos productivos y sociales en el área rural. 

●Experiencia de trabajo de al menos 3 años con organizaciones originarias y campesinas y/o en ONGs de promoción del desarrollo rural.

●Experiencia en procesos de investigación y compilación de información para el desarrollo de propuestas de proyectos.

●Experiencia en la elaboración de presupuestos .

●Seguimiento y monitoreo de proyectos.

 Habilidades y otros conocimientos

●Facilidad de trabajo en equipo y relacionamiento con organizaciones originarias y campesinas.

●Habilidades personales: liderazgo, organización, responsabilidad, trabajo en equipo, facilidad para comunicación oral y escrita.

●Manejo de temas que hacen al desarrollo rural y gestión de proyectos.

●Conocimiento de sistemas de planificación y gestión pública.

●Conocimientos en género e interculturalidad.

●Dominio de paquetes de computación Word, Excel avanzado, Power Point y otros paquetes y programas.

 ●Licencia de conducir de vehículos de dos ruedas y de cuatro ruedas.

●Valorable idioma aymara.

 Responsabilidades del cargo

●Coordinar con los equipos técnicos para definir las prioridades de la implementación y diseño de proyectos.

●Elaborar insumos o documentos para la recolección de datos para la elaboración de propuestas de proyectos y documentos de línea base.

●Asesorar a los miembros del equipo técnico en los aspectos económicos y financieros relacionados con los presupuestos de los proyectos.

●Monitoreo y seguimiento a la ejecución de proyectos de desarrollo rural.

●Elaboración de informes técnicos y financieros.

●Elaborar, junto con el equipo técnico, planes de estrategia de proyectos, y asegurar su correcta implementación.

●Identificar aliados estratégicos de los proyectos, motivándolos a una activa participación conjunta en el desarrollo de las actividades.

●Acompañar y asesorar a las organizaciones económicas campesinas.

●Predisposición de trabajo de al menos 15 días en el área rural, indispensable.

Salario básico

El salario básico para el cargo es de Bs 8.573,00 (Ocho mil quinientos setenta y tres 00/100 bolivianos).

Requisitos para los postulantes

Las y los interesadas/os deberán ingresar al link www.cipca.org.bo/convocatorias y presentar su postulación al cargo según formulario vigente en CONVOCATORIAS, además de adjuntar en formato PDF su carta de motivación y Curriculum Vitae no documentado. El plazo para la presentación será hasta 18:30 horas del día domingo 26 de enero de 2025.

Los resultados del proceso de selección serán publicados en la página web institucional www.cipca.org.bo.

El Alto, 17 de enero de 2025.

Los interesados deben cargar y adjuntar su  CURRÍCULUM VITAE en la pestaña: ADJUNTA TU FORMULARIO DE REGISTRO LLENADO CORRECTAMENTE (VER MAS ABAJO)


Postula a este cargo:


Paso 1

Descarga el formulario de postulación:

profesional-en-planificacion-regional-altiplano
Paso 2

Envía tu formulario de postulación:

Por favor, llena el formulario para postular:

Plan Estratégico 2022 - 2027

Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural.

  • Organizaciones indígena originaria campesinas democráticas, autogestionarias e interculturales con ejercicio efectivo de derechos Desafío 1 Organizaciones indígena originaria campesinas democráticas, autogestionarias e interculturales con ejercicio efectivo de derechos
  • Desarrollo rural sostenible con enfoque territorial y agroecológico Desafío 2 Desarrollo rural sostenible con enfoque territorial y agroecológico
  • Territorios Indígena originario Campesinos con gobernanza ambiental y resiliencia Desafío 3 Territorios Indígena originario Campesinos con gobernanza ambiental y resiliencia
  • Institución con capacidad de propuesta e incidencia sobre desarrollo sostenible Desafío 4 Institución con capacidad de propuesta e incidencia sobre desarrollo sostenible