
Autor:
Año de edición: 2024
Editorial: CIPCA
La Subcentral de Mujeres Indígenas del Territorio Multiétnico estamos conformadas por las organizaciones de mujeres de nuestras comunidades y formamos parte activa de las acciones en favor de los derechos y la defensa de nuestro territorio. Del mismo modo, priorizamos nuestras accionesenmarcadas en la defensa y el ejercicio pleno de nuestros derechos como mujeres.
Por ello, la presente agenda estratégica representa para nosotras una herramienta que nos permitirá trabajar bajo un mismo horizonte, que apunta a gestionar acciones en favor de las demandas y necesidades de las mujeres de nuestro territorio y para el bienestar de todas nuestras familias.
Cartillas
Iniciativas públicas y privadas respecto a mercados de carbono
Cartillas
NUESTRA JUSTICIA, NUESTRA PAZ JUSTICIA INDÍGENA Y PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Cartillas
¡Tu territorio, tus reglas! MANUAL PARA ENTENDER SOBRE FINANCIAMIENTO CLIMÁTICO, MERCADOS Y BONOS DE CARBONO
Cartillas
“Voces del Territorio: Propuestas para una Bolivia Sostenible e Intercultural” Basado en el Pronunciamiento del Foro Nacional 2025
Cartillas
AVENZA MAPS MANUAL BÁSICO
Cartillas
BOMBEROS FORESTALES Manual de referencia
Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural.
Desafío 1
Organizaciones indígena originaria campesinas democráticas, autogestionarias e interculturales con ejercicio efectivo de derechos
Desafío 2
Desarrollo rural sostenible con enfoque territorial y agroecológico
Desafío 3
Territorios Indígena originario Campesinos con gobernanza ambiental y resiliencia
Desafío 4
Institución con capacidad de propuesta e incidencia sobre desarrollo sostenible