06/06/2018

Lanzamiento de Nueva WEB de CIPCA

Lanzamiento de Nueva WEB de CIPCA

Tenemos el placer de anunciar hoy miércoles 6 de junio de 2018 el lanzamiento de la nueva página webdel Centro de Investigación y Promoción del Campesinado CIPCA, pensada para facilitar desde la página de inicio el acceso a todo el contenido disponible en el sitio. 

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde su ordenador, sino también desde dispositivos móviles. De esta forma podrá acceder desde cualquier lugar a nuestros diversos materiales de manera muy dinámica y con un diseño amigable y atractivo.

Las investigaciones y publicaciones tienen un espacio importante en este nuevo sitio, con mucha visibilidad y fácil acceso a las versiones en PDF y con posibilidades de compartirlas en redes sociales de manera inmediata, puesto que constituyen un aporte de alto valor en el incremento conocimiento sobre temas que hacen al desarrollo rural del país, contribuyendo así en la construcción de propuestas hacia una Bolivia democrática, autonómica, unitaria en su diversidad, intercultural, equitativa y sostenible económica y ambientalmente.

Un cambio novedoso es el espacio “ESCRIBE PARA CIPCA”, en el que se invita al público externo a la institución a escribir artículos de análisis y opinión sobre temas de desarrollo rural. Los artículos enviados deben tener de 200 a 400 palabras máximo a espacio simple, archivo word, letra calibri, times roman o arial. Los mismos serán valorados por un equipo editorial en el marco de su calidad y pertinencia.

Otra novedad es la creación de la pestaña del OBSERVATORIO de derechos Indígena Originario Campesinos, cuyos primeros productos específicos serán difundidos en los últimos meses de la presente gestión.

Todas las publicaciones, investigaciones, estudios, memorias, revistas, artículos científicos, de análisis y opinión, CIPCANotas, reportajes, entrevistas, videos, etc.  estarán a su disposición a través de esta nueva página web y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y ser compartidos a través de correo electrónico o de las redes sociales de manera directa.

La dirección de nuestra página continúa siendo www.cipca.org.bo. Aprovechamos también de invitarles a seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook: CIPCA_Bolivia y de Twitter: @CIPCA_Bolivia.

Otras noticias:

Plan Estratégico 2022 - 2027

Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural.

  • Organizaciones indígena originaria campesinas democráticas, autogestionarias e interculturales con ejercicio efectivo de derechos Desafío 1 Organizaciones indígena originaria campesinas democráticas, autogestionarias e interculturales con ejercicio efectivo de derechos Leer más
  • Desarrollo rural sostenible con enfoque territorial y agroecológico Desafío 2 Desarrollo rural sostenible con enfoque territorial y agroecológico Leer más
  • Territorios Indígena originario Campesinos con gobernanza ambiental y resiliencia Desafío 3 Territorios Indígena originario Campesinos con gobernanza ambiental y resiliencia Leer más
  • Institución con capacidad de propuesta e incidencia sobre desarrollo sostenible Desafío 4 Institución con capacidad de propuesta e incidencia sobre desarrollo sostenible Leer más

Enlaces que te pueden interesar: